Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Argentina cosmopolita

Llena de posibilidades infinitas

Argentina es contundentemente, encontrarás naturaleza virgen. Con gran diversidad cultural, resultado de la fusión los pueblos indígenas y la plural inmigración europea. 

 

Las imponentes Cataratas de Iguazú y la inmensa Reserva Natural del Iberá, tiñen de verde todo el noreste argentino. La Puna, en el noroeste, con enromes quebradas rojizas, cerros de infinitos colores y eternos salares, donde respirarás la fusión de la naturaleza y el hombre como en pocos lugares del mundo.  

En Mendoza, crecen extensos viñedos que dan vinos de fama mundial. Los desiertos caminos de Península Valdés, que dirigen a las costas atlánticas patagónicas, te hipnotizarán. El hielo Patagónico, el Glaciar Perito Moreno, te ofrecerán paisaje con toda la gama de colores que el azul y el blanco permiten. En el fin del Mundo, la naturaleza es la protagonista.


Saborearás la cocina argentina, resultado de la fusión entre tradiciones europeas e indígenas y la variedad de productos de su tierra. El asado forma parte de la cultura en todo el país, sin olvidar que hay infinitas variedades de patatas y maíz, donde la humita y el tamal triunfan. La famosa empanada de diferentes rellenos. Los sabrosos pescados, donde la amplia variedad de salmones y truchas, que dan sus ríos son casi una obligación. Sin olvidar el asado al palo de cordero patagónico, los ahumados de ciervo y jabalí. Degustarás el Mate, bebida social que se comparte tanto entre amigos como con desconocidos. Tiene todo un ritual y una tradición gauchesca.

 

Queremos que experimentes como los gauchos en las estancias a lo largo de todo Argentina. Te ofrecerán el arree del ganado o la esquila de ovejas, disfrutar partidos de polo o de pato, el deporte nacional. Sin olvidarnos de disfrutar de un asado criollo, donde el ritual puede durar hasta ocho horas.

Te ofrecemos un mundo de innumerables experiencias, desde el avistamiento de pingüinos y ballenas en Patagonia y Antártida. Los Esteros del Iberá, paraíso para los observadores de aves. Ischigualasto, reserva natural con sus fósiles de la Era Triásica.

 

Trekking, montañismo y escalada en el Fitz Roy en El Chaltén, son tu destino. Navegación en la Patagonia y Delta del Tigre. Rafting en los ríos de la cordillera de los Andes. Buceo en Patagonia. Pesca con mosca, donde la Patagonia es considerada uno de los mejores destinos del mundo. Te invitamos a recorrer el país jugando al golf, en entornos privilegiados. Y si quieres pasar el verano europeo esquiando, Argentina es la mejor opción.

 

 

El vino es cultura nacional. Disfrutarás de bodegas que te abren sus puertas, degustaciones y almuerzos entre viñedos. Culminando la experiencia pernoctando en uno de sus hoteles. Mendoza ha sido la provincia con mayor concentración de viñedos y bodegas, pero hay muchos otros lugares. El varietal de uva más conocido es el Malbec, intenso y con carácter. Además de Syrah, Cabernet Sauvignon, y Merlot. El Torrontés es famoso por ser producido en las bodegas más altas del mundo, en los Valles Calchaquíes.

 

 

Y no nos olvidemos de Buenos Aires, donde conviven estilos arquitectónicos europeos con modernos diseños de influencia norteamericana y rasgos coloniales de la época de la dominación española. Llena de Museos, teatros, el cine, donde la avenida Corrientes es la protagonista. País de escritores, si eres fanático de la literatura el recorrido “Escritores de Buenos Aires” te acercará a Borges, Girando y Sábato, entre otros. Su vida nocturna es inacabable, con una increíble oferta de bares y boliches. Te acercaremos al tango de una manera diferente, lo vivirás en las milongas auténticas, donde lo bailarás o te enseñamos como. Podrás disfrutar del mejor campeonato mundial de Polo. El polo argentino está entre los mejores del mundo.

Encontraremos ese recorrido que siempre has querido vivir! Déjate sorprender!

 


¿Te inspira alguna de nuestras propuestas?

¿Soñando con un viaje apasionante?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.

La gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir

Maya Angelou