Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Bolivia auténtica

Llena de combinaciones y contrastes

Un país y una región del mundo donde perderse es encontrarse y sobretodo vivir la belleza auténtica en su más estado puro, todo esto y más es lo que este territorio te puede ofrecer.

 

Bolivia en el centro de Sudamérica, te ofrece un increíble paisaje variado desde los Andes, el Desierto de Atacama y el bosque pluvial en la cuenca del Amazonas. Uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Un país con una historia milenaria y naturaleza en las alturas.

 

Te ofrecemos realizar expediciones infinitas en su región amazónica o caminar hacia el altiplano, donde encontrarás inolvidables y recónditos pueblos indígenas que aún conservan celosamente las costumbres y ritos de sus antecesores.


Si eres aventurero, quedarás seducido por sus Parques Nacionales. El Salar de Uyuni, el más grande del mundo, donde en una de sus orillas podrás alojarte en el único hotel de sal del mundo y donde el atardecer te enmudecerá. El Valle de la Luna, un desierto de estalagmitas. El cristalino lago Titicaca, el más grande del continente, con la isla del Sol, considerada el lugar donde nació la civilización andina. Sentirás su magnetismo y una energía sin igual en el mundo.

 

Su capital, La Paz a más de 3.500m, enclavada en el Altiplano con una arquitectura tradicional entre edificios modernos, sentirás que se quedan pequeños por el magnífico pico helado del Monte Illimani. La tecnología se codea con los vibrantes mercados callejeros donde los indígenas aymaras están muy presentes. Podrás sumergirte a su identidad dual, la indígena y la europea, que coexisten en el mismo espacio geográfico. Ciudad de contraste y peculiaridades como un edificio construido por Eiffel.  

 

Tendrás la oportunidad de conocer su cultura, su historia y su estilo de vida a través de sus platos. Las patatas, con más de 200 variedades y el maíz siempre presente. La gastronomía varía entre las tres principales regiones de Bolivia: el Altiplano, los valles de las tierras altas y las tierras bajas tropicales. Muchos de estos platos bolivianos se sirven acompañados de Llagua, una salsa muy picante e intensa. La chicha es una bebida alcohólica, tradicional muy popular.  

 

Te presentaremos el gran desconocido, el vino de Bolivia. Con larga tradición centenaria, lo hace entre otros ítems, único en el mundo, ya que sus viñedos están enclavados en lugares que los convierten en los más altos del mundo. Te llevaremos al valle de Tarija, uno de los valles principales donde se produce este vino, en un clima similar al mediterráneo, pero a 2.400 metros de altura, lo que hace que la exposición a los rayos ultravioletas sea más intensa y ganen riqueza aromática, con identidad propia única.  

 

Ciertamente, encontrarás un país de increíbles contrastes, entre su zona andina y los territorios amazónicos. Preparar las maletas y te invitamos hacia lo inimaginable y lo sorprendente…es decir, hacia Bolivia.


¿Te inspira alguna de nuestras propuestas?

¿Soñando con un viaje apasionante?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.

La gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir

Maya Angelou