Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Busca tu experiencia

Chile, elegido el destino mundial de aventuras, por cuarto año, Uruguay el destino para viajar en el 2020. Bolivia sorprendente total. Perú, el imperio Inca presencia total y Argentina la inmensidad.



Chile es un país vital con una naturaleza a escala colosal. Una tierra de extremos desde el desierto de Atacama, el más seco del planeta, hasta los inmensos glaciares del sur. Chile conserva algunos de los parajes más vírgenes del mundo y no hay que perdérselos, lugares salvajes que alimentan el alma.

 

El enoturismo ha logrado un reconocimiento internacional. Viajaremos a regiones vinícolas en un «viaje experiencial». Cada valle tiene diferentes condiciones morfológicas y climáticas que dan forma a los vinos producidos en cada uno de ellos. Siendo el Carmenère la variedad insignia de Chile.

 

Quizás viajes por negocios, ésta es la mejor oportunidad para conocer lugares, disfrutar de una gastronomía de renombre internacional, perderte en la animada vida nocturna de los barrios de Santiago. A escasos kilómetros, la oportunidad de degustar tintos y blancos rodeado de interminables viñedos.

 

Necesitas relajarte, en Chile encontrarás en sus termas naturales y centros magnéticos, la tranquilidad y el descanso, sin límites.


La aventura en su más amplio sentido esta garantiza. Te ofrecemos practicar ese deporte o hobbies que te apasiona, surf, golf, pesca con mosca, rafting, senderismo, trekking, cabalgatas, mountain bike, esquiar, sandbord, navegar, avistamiento de aves, etc., Si de observar cetáceos se trata, Chile es un país privilegiado, casi 40 especies de ballenas se pasean por las costas chilenas, como son la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt o la Antártida chilena.  

Te gustan la astronomía, el desierto de Atacama y el valle del Elqui te ofrecen acercarte al cielo más limpio que jamás hayas imaginado, tendrás los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas. Todo lo que te imagines, es posible vivirlo.

Te ofrecemos además el combinar este destino con otros países. Bolivia, para recorrerlo a paso lento, te despertará los sentidos con paisajes que creías que estaban fuera de este mundo. Perú, el real, el de su gente, histórico, enigmático, cultural y natural, así es Perú. Argentina, no es sólo Buenos Aires. Un país que ofrece todo: glaciares, viñedos, pampas eternas, cerros multicolores, etc. Y Uruguay, pequeño pero intenso, todo un país por descubrir.


Experiencias relacionadas

¿Soñando con un viaje apasionante?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.

La gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir

Maya Angelou