Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Aventuras & Sports

Turismo de aventura en un territorio inigualable

Si eres un aventurero, si te encanta sentir adrenalina o te emocionas cuando puedes admirar un paisaje de impresionante belleza tras horas de caminata en medio de la naturaleza, no hay duda: Suramérica es para ti



Nuestros destinos son ideales para los amantes de los deportes y la naturaleza.

Chile ha sido elegido otro año más en los World Travel Awards 2019, como mejor destino de turismo de aventura del mundo.

 

Si eres amante del senderismos, en Chile te puedes perder su territorio te ofrece contrastes entre el norte y el sur con paisajes de montañas, desiertos, fiordos, glaciares y volcanes junto a territorios que se conservan vírgenes, como el desierto de Atacama o la Patagonia chilena. Argentina con los Parques Nacionales en la Patagonia en general o en el norte como en los Esteros de Iberá o en la zona desértica como la Quebrada de Humahuaca.


Los senderos precolombinos del Perú, te llevarán a parajes deslumbrantes, un super ejemplo el Camino Inca. En Uruguay, los senderos de su costa desde Punta del Este hasta la frontera con Brasil, te harán sentirte único.

 

Y ya en Bolivia te invitamos a caminar por bosques con árboles centenarios, recorrer las entrañas de la tierra por oscuras cavernas y pasadizos naturales, perderse entre dunas de arena,  disfrutar de un mar de sal, para terminar durmiendo bajo un millón de estrellas.

 

Si prefieres el golf, te llevaremos a campos que no olvidaras. Argentina tiene increíbles campos tanto en la zona de Bariloche, en Ushuaia, como en los alrededores de Buenos Aires o por que no en Posadas cerca del Parque Nacional de los Esteros de Iberá. En Chile todo tipo de opciones desiertos, acantilados, cordillera de los Andes, región de los Lagos, Patagonia y Estrecho de Magallanes. Cada uno con su peculiaridad y donde la influencia europea esta presente. Uruguay tiene magníficos campos de golf con bellísimos entorno, algunos de ellos como el Club de Gol el Cerro en Montevideo con más de 100 años de historia.

Prepara tu swing!

 

La pesca deportiva en sus diferentes técnicas de pesca con mosca, trolling y arrastre, y captura las famosas truchas que habitan en uno de los mejores lugares del mundo la Patagonia Chilena y Argentina. Te proponemos alojarte en un Lodge de la montaña o en un increíble glambing, donde la experiencia es total.

 

Si eres amante de las aves, no os aburriréis ya que la diversidad es la única opción. Cualquiera de los destinos tienen mucho que ofrecer.

 

Para la práctica del kayak queremos llevarte a la Antártida entre témpanos de hielo, o los lagos de la Patagonia a ambos lados de la cordillera.

 

En Perú entre otras actividades encontraras la mejor ola para tu pasión por el Surf. Sabías que existe una teoría que afirma que en el antiguo Perú se encontraron evidencias de hombres cabalgando sobre olas sobre balsas de fibras de totora, así lo atestiguan los textiles y cerámicas de varias culturas prehispánicas. Pero las costas uruguayas también te animarán a subirte a la tabla.

 

Parapente sobre el Valle Sagrado o sobre las costas de la ciudad de Lima. Paracaidismo y Paramotor, que mejor lugar que en Uruguay en general y en Montevideo y Punta del Este en particular. Practicando buceo para descubrir al Moai sumergido en la isla de Pascua o en la isla Juan Fernández. Desciende ríos entre verdes bosques, lagos, fiordos y ensenadas, practicando rafting.

Y en tu verano, que mejor opción que practicar Sky y Snowbord en las pistas más australes del mundo en Ushuaia.

 

Te invitamos a probar deportes innovadores como el sandboard deslizándote por las dunas o a cruzar, colgado de un cable, paisajes de frondosa vegetación. Podrás cabalgar por quebradas en medio del desierto de Atacama o por el místico valle del Elqui y durmiendo luego bajo la luz de la luna. O en plena estepa patagónica. Y si lo prefieres cabalguemos en los Andes con una experiencia de varios días.

 

Si eres amante de la mountain bike, la carretera Austral es tu tesoro escondido en Chile, igual que la ruta 40 en Argentina. Súbete a un 4×4 o a una caravana, camper y disfruta de un viaje a tu aire, nosotros te ayudamos para que disfrutes de la experiencia.

 

 

O simplemente un safari fotográfico, inmortalizando un escenario de belleza natural sin igual.


Experiencias relacionadas

¿Soñando con un viaje apasionante?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.

La gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir

Maya Angelou