Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Negocios & Turismo

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar, nunca ...

Si el trabajo te lleva a la otra punta del mundo, aprovecha el momento y déjate llevar por las múltiples opciones de ocio que encontrarás en estos destinos.



Si tienes planeado un viaje de negocios a Chile, Argentina, Perú, Bolivia y/o Uruguay, no dejes de aprovechar la oportunidad para vivir experiencias únicas. La gran diversidad de destinos y actividades, los altos niveles de confianza y seguridad junto a una excelente infraestructura y conectividad hacen de estos países los destinos ideales para compatibilizar turismo mientras haces negocios.

 

La Capital de Chile, Santiago, ciudad activa, ordenada y moderna. Ofrece una gastronomía de renombre internacional, una animada vida nocturna en los barrios Bellavista y Lastarria. Las ciudades ubicadas en el norte son puerta de entrada al desierto de Atacama, el más árido del mundo, y a sus maravillosos paisajes y culturas ancestrales. En el centro sorprendete por sus playas y valles vitivinícolas, donde podrás conocer el proceso de preparación de alguno de los mejores vinos. Si vas al sur, la exuberante y rica naturaleza es algo que no puedes dejar de disfrutar. Parques y reservas nacionales, que albergan lagos, ríos y volcanes, te esperan con su belleza escénica sin igual.


En Argentina, su capital Buenos Aires te hará sentirte como en casa. Su oferta de espectáculos enriquecerá por completo tu viaje. Atrévete a combinarlo con una escapada a ver una de las 7 maravillas del mundo, Las Cataratas de Iguazú o date un salto a Mendoza y relájate en sus valles vinícolas con una oferta de hoteles dedicados al enoturismo, donde el Malbec es el rey. Y si te haces un huequito, la Patagonia te espera con su inmensidad.

 

Si tu viaje es a Perú, y tu destino Lima, déjate seducir por sus contrastes, olores y una gastronomía número uno del mundo. Escápate a la capital de los Incas, Cusco, llénate de la energía de sus ancestros visitando el Valle Sagrado, sin olvidar una inmersión en Machu Picchu. Vuela al norte, a Iquitos, la ciudad más grande mundo donde sólo se puede llegar en avión o navegando por el río amazonas. Desde allí podrás embarcarte en sus lujosos cruceros boutique o alojarte en un lodge en plena selva con todas las comodidades pero sin cobertura móvil. Desconexión total!

 

Tu destino es Uruguay, la sorpresa es mayor. Montevideo su capital, la gran desconocida, donde verás a sus gentes sorbiendo mate mientras caminan por sus calles. Llena de arte, cultura, amabilidad y donde el asado acompañado de un vino Tannat son el rey. Las opciones son múltiples y una escapada a Colonia de Sacramento te trasladará a las épocas coloniales con sus casas y callejuelas. Llévate el bañador, ya que las playas uruguayas son interminables, con dunas increíbles y lugares totalmente sustentables como Cabo Polonio o totalmente cosmopolitas como Punta del Este o  José Ignacio. Aunque yo me perdería en los pueblitos interiores cerca de las playas como Garzón.

 

Si sientes la altura, es que estas Bolivia. Aquí los contrastes son increíbles, donde la cultura y tradiciones se mantienen a través del tiempo. Desiertos como “Salvador Dalí” , salares como el de “Uyuni”, viñedos de altura como en “Tarija” con su Torrontes, selva tropical donde perderte, lagunas de colores como la “laguna Colorada” y la Laguna verde”, lagos como el “Titicaca”, parques nacionales como “Sajama”, Misiones Jesuíticas como la de “Santa Cruz”, volcanes como el “Licancabur”, simplemente déjate llevar! Nosotros te proponemos unos días de desconexión alojado en un Gambling en pleno salar de Uyuni durmiendo bajo las estrellas.

 


Experiencias relacionadas

¿Soñando con un viaje apasionante?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.

La gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir

Maya Angelou