Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Chile sin límites

Extraordinario de arriba a abajo

Descubrirás lugares donde la historia se entrelaza con paisajes, y dónde se pueden recorrer las huellas del pasado para caminar hacia el futuro de Chile.

 

Chile es un país de diversidades y contrastes, de culturas únicas y ancestrales. Un país repleto de experiencias y de escenarios imprescindibles. Sus raíces culturales tan diversas, como lo son sus paisajes, marcan la identidad de Chile.

 

El pueblo mapuche, principal etnia, ha sabido preservar sus tradiciones milenarias hasta nuestros días.

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable durmiendo y cocinando en una ruca en el lago Budi, en la región de la Araucanía. En el altiplano los aymaras te invitan a visitar sus pequeños poblados, deslumbrándote con los hermosos tejidos y su colorida artesanía en base a lana de llama. 


En la Isla de Pascua siguen vivas las raíces del pueblo rapa nui y sus enigmáticos moais. Y en el fin del mundo sé testigo de la vida de los yaganes, pueblo originario que navega en canoas por los canales de Tierra del Fuego.

 

La Unesco ha reconocido en Chile seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. El Barrio Histórico de Valparaíso, donde experimentarás la hegemonía del Pacífico en medio de un laberinto de casas empotradas en cerros. Humberstone y Santa Laura, ejemplo de transformación de yacimientos de salitre en pleno desierto de Atacama. Las iglesias del fin del mundo en Chiloé, las construcciones de madera nativa más antiguas del planeta. En plenos Andes, a más de 2.000 metros de altitud, la ciudad de Sewell, antiguo asentamiento minero, ejemplo notable de las ciudades construidas por empresas industriales. Qhapaq Ñan, calzada andina que conectaba a todos con Cuzco, principal camino del Imperio inca de más de 4.000 kilómetros. Y El Parque Nacional Rapa Nui, testimonio de un fenómeno cultural único en el mundo.  

 

La identidad magallánica, ese cúmulo de culturas que se mezclan en la zona más austral de Chile, está asociada a la vida rural en sus numerosas localidades y estancias; allí la gente del lugar te invitará a conocer las costumbres del campo, disfrutando del calor de un buen mate y un asado de cordero al tiempo que escuchas los fascinantes relatos de la Patagonia.

 

Descubrirás lugares en los que la historia se entrelaza con paisajes sin igual, donde se pueden recorrer las huellas del pasado para luego caminar hacia el futuro de Chile.

Chile ofrece un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad.


¿Te inspira alguna de nuestras propuestas?

¿Soñando con un viaje apasionante?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.

La gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir

Maya Angelou