Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Chile de lujo

12 días / 11 noches

Te ofrecemos la diversidad de un Chile que combina los paisajes más sorprendentes, según tus deseos. Chile de Lujo

 

Te proponemos una visita a Chile como más quieras, preocupándote sólo de disfrutar al máximo de la magia de sus regiones. Lo que podemos llamar Chile de lujo.

 

Descubrirás desiertosy salares habitados por especies nativas; bosques, lagos y volcanes; la Patagonia y su pampa; los glaciares milenarios y un sin fin de lugares protegidos.

Recorre estos espacios de la manera que más te apetezca, a pie, en bicicleta o montando un caballo.

 

Despierta con el canto de diversas especies de aves y siente el murmullo de las cascadas. Camina entre árboles centenarios y observa una gran variedad de animales.

Quiero más información


Escríbenos por Whatsapp
Primera etapa

Poesía y sabores

Santiago de Chile se sitúa en el centro de este largo país, actuando como centro político, económico, administrativo y cultural.

 

Su conectividad con el resto de país y con el resto del mundo son excelentes. Ciudad cosmopolita donde las fusiones de lo colonial, contemporáneo y moderno se unen.

 

Tras tu descanso, te llevaremos a conocer una de las casas más singulares del famoso poeta Pablo Neruda, llamada “La Chascona”, en honor Matilde Urrutia, su amante y tercera esposa, debido a sus cabellos desordenados y libres.

 

Terminando el día con degustación gastronómica que te permitirá hacer un viaje ancestral hacia las antiguas tradiciones chilenas.

 

Si quieres leer un poquito mas mira nuestro Blog

Segunda etapa

Aventura en el desierto de Atacama

3 días que pensarás que estas en otro planeta, ¿la luna quizás?

 

Tomaremos un vuelo al norte, a la ciudad de Calama, para poner rumbo a San Pedro de Atacama.

Nuestro alojamiento será el lujoso y exclusivo hotel “Alto de Atacama” cercano a las ruinas precolombinas “Pukara de Quitor”.

 

Desde aquí exploraremos el desierto, conviviendo con la cultura local y zambulléndonos en asombrosos paisajes.

 

Experiencia única entre el silencio, los colores y la textura rugosa de la Cordillera de la Sal.

Recorreremos el Desierto de Atacamacon sus Géiseresactivos, lagunas con montañas de colores vibrantes e increíbles salares.

 

La Reserva Natural de los Flamencoste invitará a disfrutar de una rica flora y una sorprendente vida salvaje. Explorarás los senderos que bordean los lagos de las tierras altas, descubrirás la Laguna Chaxay mirarás el sol escondiéndose detrás del Valle de la Luna.

 

Si quieres leer un poquito mas mira nuestro blog

 

 

Lo que no puedes perderte

  • Admirar por la noche el cielo del Desierto de Atacama, el más limpio del mundo, en un tour astronómico.
  • Flota en el agua de la laguna Céjar, donde la concentración de sal es más alta que en el Mar Muerto.
  • ¡Las brochetas de carne de llama, en el pequeño poblado de Machuca, desierto de Atacama, sabrosas!
  • Sobrelleva el mal de altura del desierto, descansar y mascar con hojas de coca frescas.
  • En Torres del Paine disfruta de una cabalgata por el lago Serrano y el pequeño bosque de lengas.
  • En Santiago piérdete en los barrios de plaza Italia, Lastarria y Bellavista. Cada uno con su personalidad, que te enseñan la fusión de lo antiguo y lo moderno.
Tercera etapa

Un descanso en el famoso Viñedo Vik

Visitaras uno de los viñedos más singulares, Bodegas Vik, su propietario el empresario noruego Vik Alexander, en el año 2004, decidió crear un viñedo excepcional.

 

Para lograr este objetivo y encontrar el mejor terroir (terreno), formó un equipo de enólogos, climatólogos, geólogos, viticultores y agrónomos, realizando investigaciones en América del Sur.

La elección del mejor terroir y las condiciones climáticas óptimas para la viticultura, lo llevaron a adquirir 4325 hectáreas en el año 2006; el lugar elegido, fue el valle de Millahue, llamado por los indígenas como «Lugar de Oro«.

 

Es aquí donde nació «VIK», un viñedo que encarna la fusión perfecta entre hombre, experiencia, tierra, clima y alta tecnología.

 

Nos impregnaremos paseando por sus viñedos y nos alojaremos en un lugar mágico.

 

Por supuesto, no faltará la cata de vinos de esta increíble bodega. Acompañado si lo deseas, de clases de cocina, cabalgatas, trekking, clases de yoga o simplemente descansar en su piscina.

Cuarta etapa

Parque Nacional de Torres del Paine, Reserva de la Biosfera

Tomaremos un vuelo hacia la Patagonia. Te sentirás pequeño en la naturaleza y su inmensidad. Las aguas turquesas, glaciares y alucinantes picos de granito de este enorme Parque Nacional, te dejarán sin palabras.

 

El trekking, es la actividad insigne en esta Reserva de la Biosfera, pero puedes optar por montar en bicicletao a caballo. Contemplaras los picos del macizo Torres del Paine que parecen pintados de colores púrpura y rojo, durante el atardecer.

 

Mientras navegas por el lago Grey, podrás admirar el glaciar y practicar kayak entre enormes icebergs blancos y azulados.

 

Serás testigo de la vida silvestrede Torres del Paine, y observar los cóndoressobre paisajes impresionantes, guanacos(Llama), huemules(ciervos andinos) y tal vez, avistar el pumade la Patagonia.

 

Nos alojaremos en el exclusivo Hotel “The Singular Patagonia”,antiguo frigorífico de ganado, reformado impresionantemente, y declarado Patrimonio Nacional en 1996.

 

Es un destino histórico único, con una ubicación privilegiada, que lo posiciona como uno de los mejores en la zona Austral, una experiencia de lujo en la “Ruta del fin del mundo”.

 

Su gastronomía fiel a la zona es excepcional.

Quinta etapa

Valparaíso, arte en las calles

Volaremos de regreso a Santiago de Chile, trasladándonos a la ciudad de Valparaíso, donde nos alojaremos y recorreremos las coloridas casas sobre sus colinas.

 

Visitaremos la casa de Pablo Neruda «La Sebastiana» y nos perderemos por callejones.

 

Te enseñaremos los mejores lugares de murales, pinturas y grafitis que componen este “museo a cielo abierto”. Te sugerimos terminar el día disfrutando de unas vistas impresionantes de la ciudad, mientras degustas un “Pisco Sour”en la terraza del Hotel “Fauna”.

 

Ya el último día, después del desayuno te acompañaremos al aeropuerto a tomar tu vuelo rumbo a casa.

 

Nos despediremos, o si lo prefieres, podemos continuar ……….

Pueden interesarte estos hoteles...

The Singular Santiago - (Santiago de Chile)

Edificio singular de estilo neoclásico, recientemente reformado y ubicado en el barrio origen de Santiago. Fué construido como tributo al entorno cultural e histórico, en el centro artístico y urbano de la ciudad.

Alto Atacama Desert Lodge & Spa - (San Pedro de Atacama)

Este lodge de lujo, enclavado en un valle de belleza serena, amplias vistas, inspirando paz y tranquilidad. Sus expansivos espacios al aire libre hacen del Alto Atacama un destino en sí mismo.

The Singular Patagonia (Puerto Boires - Puerto Natales)

Emplazado en el monumento nacional histórico "Puerto Bories", un antiguo frigorífico de arquitectura post victoriano del año 1915 que fue declarado monumento nacional en 1996.  

HOTEL CUMBRE LASTARRIA - (Santiago de Chile)

Hotel boutique de diseño, ubicado en uno de los barrios más bohemios de la capital, cautivante, famoso por su historia cultural, museos, comercio y gastronomía. Lugar perfecto para conocer y disfrutar de la atractiva vida cultural y gastronómica que caracterizan a este sector de la ciudad.

HOTEL FAUNA -(Valparaiso)

Se encuentra en el conocido Cerro Alegre, Valparaíso, lugar Patrimonial y turístico de la ciudad. El edificio de 1870, de tradicional construcción de la época, se inserta en este paseo-mirador, y entrega vistas a la cercanía del Cerro Concepción, Cerro Panteón y la bahía.

HOTEL VIÑA VIK CHILE - (Valle de Millahue)

VIK te ofrece un impactante retreat y un extraordinario Viñedo VIK y la Bodega. Su singular ubicación, marcado por una arquitectura y un diseño, arte y decoración, prácticas respetuosas con el medio ambiente, un servicio cálido y atento, y una amplia variedad de actividades para los huéspedes.

También te recomendamos

Centro de preferencias de privacidad

Analíticas

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr