Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

La misteriosa Isla de Pascua o Rapa Nui

4 días / 3 noches

Su ubicación, hace que la Isla de Pascua o Rapa Nui, sea única, auténtica, misteriosa y fascinante.

 

Te proponemos llevarte a la isla habitada más alejada del mundo, Rapa Nui, en medio del océano Pacífico Sur. Isla volcánica. Rodeada de las aguas más transparentes y profundas del planeta.

A la llegada al aeropuerto de Mataveri, te recibiremos con un Hei (Collar) Rapa Nui y en transporte privado con tu guía, te acompañara al alojamiento de tu elección.

Quiero más información


Escríbenos por Whatsapp

¡Aquí comienza tu aventura!

Rapa Nuiha sido la cuna de una singular y enigmática cultura que, aunque ha evolucionado, guarda buena parte de sus formas originales.

 

La lengua “el Kananga” sigue siendo utilizada activamente, su gastronomía con antiguas recetas como el Tunuahi, en la cual el pescado es cocinado sobre rocas volcánicas calentadas con leña. Sus deportes, danzas como el Sau-sau y el Tamuré, música, ceremonias, artesanía, al tiempo que los enormes Moais tallados en piedra son testimonio de su misterioso pasado.

 

Construidos en piedra volcánica y emplazados en grandes altares ceremoniales. Llegaron a erigirse más de 900.

Lo que no puedes perderte

  • Bucear en el atractivo sumergido de sus aguas, la “catedral” o los motus Nui e Iti, rodeados de coral.
  • Disfruta del snorkeling en la playa de Ovahe.
  • Recorre a caballo sus mágicas tierras, junto a un local, escuchando las leyendas de la isla.
  • Participa de un Show cultural que te acercará a la cultura polinésica Rapa Nui,
  • Prueba su incomparable atún.
  • Madruga para ser testigo de un amanecer en Ahu Tongariki.

 

Junto con tu guía local con un conocimiento ancestral y tu transporte privado, te acompañaremos para desentrañar los misterios, historia y tradicionesde esta aislada y encantadora isla.

 

Experiencias arqueológicas como los 7 moais que miran hacia el mar de Ahu Akivi, donde los atardeceres te dejaran paralizado.

 

Ahu Tongarikicon 15 sus moais enormes. Ahu Akahanga, con 4 plataformas, 12 moais y 8 Pukao (sombrero o coronas de los moais), con unas vistas de los pueblos mejor conservados de la isla.

 

Trekking por el costado del cráter Volcán Rano Raraku principal cantera moai y uno de los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo. Hay Te Pito Kura, con el moai Paro, el más grande de todos.

 

La famosa playa de Anakena de arenas doradas y aguas cálidas.

 

El volcán Rano Kau, con sus formas recortadas sobre el mar y paso obligado para llegar a Orongo, donde sus 53 casas de piedras planas componen la aldea ceremonial y sus jeroglíficos simbolizan la feretilidad.

No queremos revelarte todo, queremos acompañarte y que descubras por ti mismo la historia, como la del hombre pájaro “Tangata Manu” y muchas otras.

 

Solo te adelantamos que su lejanía, su belleza geográfica y su rica cultura, hizo que en 1995 fuera declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

¡Ven a descubrir todos sus secretos!

 

Explora Rapa Nui, sus playas y cráteres volcánicos.

Pueden interesarte estos hoteles...

Easter Island Eco Lodge 3*

Único hotel nativo sustentable de Isla de Pascua. Diseñado para optimizar recursos naturales y lo más importante, un despertar con el verde intenso rodeado de jardines que adornan todo el Lodge.

Hotel Altiplánico RapaNui 4*

Diseñado en el estilo de una casa bote Rapanui tradicional. Rodeadas de jardines coloridos, una preciosa piscina con vista al mar y con amplios espacios abiertos, ideales para relajarse luego de volver del encuentro con los misterios de la isla.

Hanga Roa Ecovillage & Spa 5*

Es único, se mimetiza con el entorno a través de sus cubiertas de hierba, colores y texturas de la isla, un homenaje a la aldea ceremonial de Orongo, en las alturas del volcán Ranu Kau, un lugar icónico de la cultura rapa nui.

También te recomendamos

Centro de preferencias de privacidad

Analíticas

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr