Agencia de viajes especializada en Chile y países limítrofes

Perú multicolor

Es origen y destino

Lima, "Ciudad de los Reyes", fue la ciudad más rica e importante de América. El centro histórico, reconocido por la UNESCO, te mostrará los mejores ejemplos de la arquitectura barroca y alberga la primera universidad del continente.

 

Perú es como sus tejidos, increíblemente complejo, los festivales dan vida a antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad. Te invitamos a descubrir un mosaico de antiguas ciudades o simplemente perderte en su arqueología.  

 

Exploraremos parte del altiplano andino, que tiene como protagonista a Qhapaq Ñan, sistema vial andino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos recibirá Cusco, legendaria capital de la dinastía Inca, donde las construcciones incas, como Koricancha, están rodeadas de monasterios y mansiones de conquistas españolas del siglo XVI, creando una rica fusión del pasado y el presente. 


Visitaremos la ciudadela inca de Machu Picchu, «la Ciudad Perdida de los Incas», laberinto de templos, colinas y plazas, te impactará con sus secretos no contados. El Valle Sagrado de los Incas, compuesto por una mezcla de coloridos mercados tradicionales, impresionantes ruinas y tierras rurales. Las ruinas precolombinas de Chan Chan, las más extensas de América. Volaremos sobre los enigmáticos geoglifos excavados en el suelo de Nazca; o la fortaleza de Kuélap, envuelta en naturaleza.

Nos acercaremos al lago Titicaca, donde se cree que se fundó el Imperio Inca y navegaremos por sus aguas, entre sus números islas, donde sus habitantes aún conservan sus antiguas tradiciones. Nos adentraremos en la amazonia peruana, donde nos alojaremos en un lujosos barco, disfrutando de una biodiversas intensa, con el mayor número de especies de aves del mundo.

Si quieres practicar tu deporte favorito, rafting, parapente, tirolina, surf y bicicleta de montaña, lo podrás combinar con el avistamiento de guacamayos escarlata en el Amazonas, o la puesta de sol sobre las ruinas de una civilización antigua.   Lima, «Ciudad de los Reyes, fue la ciudad más rica e importante de América. El centro histórico, reconocido por la UNESCO, te mostrará los mejores ejemplos de la arquitectura barroca y alberga la primera universidad del continente. Culturalmente dotada, Lima cuenta con los mejores museos que recogen la sofisticación, el talento y la pasión de estas civilizaciones.  

 

La gastronomía de Perú es un punto y aparte. El cebiche con maíz y chili, guisos cocinados a fuego lento, o el chocolate del Amazonas, son algunas de las opciones de la capital de la gastronomía latina. La variedad geográfica y cultural aporta diversidad en los ingredientes a la cocina de influencia española, indígena, africana y asiática.

 

Como la vida es como un carnaval aquí en Perú, las creencias míticas se despliegan en desfiles tradicionales al ritmo de bandas de metal. La locura de los festivales callejeros convierte la rica herencia cultural de Perú en una experiencia visceral. Nada mejor para experimentar la potente historia de este país, todavía viva.

 

Este enorme país es para que lo saborees en pequeñas porciones y sin prisas. El ritmo es lento, y los festivales pueden engullirte durante días, entonces te das cuenta de que aquí con frecuencia la aventura consiste en dejarte llevar.

 

 


¿Te inspira alguna de nuestras propuestas?

¿Soñando con un viaje apasionante?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.

La gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir

Maya Angelou